viernes, 11 de agosto de 2017

129 y 130 Exposiciones caninas de Lisboa, Lisboa Winner 2017 & Campeonato Luso

El pasado mes de Julio, los días 14 y 15 asistimos con varios ejemplares a Lisboa, siendo el viernes el Lisboa Winner y el Sábado el campeonato de Portugal.
Los ejemplares que fueron participantes en la raza con un total de 16 ejemplares para el mejor de raza.
Gabriela Ridarcikova (SK) . viernes 14 de julio LISBOA WINNER & CRUFTS QUALIFIED.
En clase jóvenes nos representaba Chili, Beloe Zoloto Chili Beauty la cual fue EXC 2º con la jueza Dña. Gabriela.
En clase Abierta machos, Brujo, ganaba la clase siendo EXC 1 CAC posteriormente luchó contra King por el mejor macho, King es CH Alphadirato Lion Heart, que se encuentra de vacaciones en casa, papá de nuestra camada E, de la cual estamos muy orgullosos, conseguía alzarse con el título de LISBOA WINNER Y MEJOR ejemplar DE RAZA.

A demás King está clasificado para los Crufts de 2018.



Os dejamos con un vídeo de King en las finales, cuando los ejemplares ganadores de cada raza, se enfrentan con las diferentes razas.



Ricardo Torre Simões (BR) SÁBADO CAC QC 


El Sábado, Chili en clase Jóvenes hembras fue seleccionada como mejor hembra joven, tras una fuerte clase de 4 hembras en ring, nuestra pequeña consigue EXC 1 CCJ con solo 10 meses.

Brujo desde clase abierta, consigue ser EXC 1 CAC CACIB Mejor ejemplar de raza, NUEVO CAMPEÓN DE PORTUGAL (Pendiente de homologación y NUEVO CAMPEÓN IBÉRICO (p.h.), tras estos dos últimos títulos nuestro chico LUA ya ha conseguido todo lo que le podíamos pedir, quedándoles pendientes los campeonatos de Supercampeón de España (ya pronto) y Gran Campeón de Portugal, que haremos sin prisa.




King fue EXC 3 el sábado, al señor juez no le gustaban los perros hígados.

Estamos muy contentos que con gran numero de inscritos y ambos días dos de los perros presentados en casa ganasen la raza y todos nuestros perros la clase, cabe mencionar que J CH ES De La Blanca Azalea Daydreming fue mejor hembra de clase abierta y pronto terminará su campeonato Luso.









No hay comentarios: